El entusiasmo y las expectativas estuvo presente durante toda la jornada., donde se pudo percibir el compromiso de todos los miembros del equipo, tanto nuevos como los avanzados, con los objetivos y proceder del RTC.

Mientras las nuevas incorporaciones se familiarizaban con nuestra filosofía y metodologías, el grupo más avanzado continuó con su crecimiento personal y fortalecimiento del equipo. Cada actividad propuesta sirvió como un desafío para superar barreras personales y colectivas, y el equipo respondió con determinación y camaradería.

Este sábado pasado, no solo marcó el inicio de nuestras actividades, sino también el inicio de una nueva etapa de crecimiento y superación para el equipo de RTC.