El curso fue impartido por instructores de la Academia Nacional de Bomberos y consistió en una combinación de actividades teóricas y prácticas en el terreno. Esta capacitación proporcionó a los participantes conocimiento, habilidades y destrezas necesarios para abordar situaciones de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas de manera efectiva y segura.
Expresamos nuestro sincero agradecimiento a cada uno de los miembros que participaron, por su compromiso con la institución y la comunidad, y por su decidida voluntad de seguir perfeccionándose en beneficio de todos. Además, extendemos un especial reconocimiento al Departamento BREC de la Institución, así como a la Federación y su Academia Provincial, por su invaluable apoyo en la organización y realización de este importante curso.
Esta participación activa y el continuo compromiso con la capacitación y el desarrollo profesional demuestran el firme compromiso del Cuerpo con la excelencia en el servicio y la seguridad de la comunidad.