El acto inaugurar tuvo lugar en la ciudad de Río Grande y marcó el inicio de un ciclo destinado a fortalecer las habilidades y conocimientos de los bomberos de la región.
En este caso se trata del curso BREC (Búsqueda y Rescate en Espacios Confinados), una capacitación crucial para enfrentar situaciones de emergencia en entornos complejos.
Los instructores de la prestigiosa Academia Nacional de Bomberos (ANB) estarán a cargo de impartir este curso este los días 16 y 17 marzo, brindando su vasta experiencia y conocimientos a los participantes.
Durante el acto, se agradeció a los instructores por su dedicación y profesionalismo, a la Municipalidad de Río Grande por facilitar los espacios y la logística
También se destacó al Departamento Provincial BREC en la organización del evento.
Este programa de capacitación representa un paso significativo en el continuo compromiso de los bomberos de Tierra del Fuego, con la seguridad y el bienestar de la comunidad.
La formación constante y la actualización de técnicas y procedimientos son fundamentales para enfrentar con eficacia los desafíos que presenta la labor bomberil en la provincia.