Al llegar al lugar, nos encontramos con un vehículo volcado perteneciente al Servicio Penitenciario. Tres personas viajaban en el vehículo; dos de ellas se encontraban fuera del móvil, mientras que la tercera se encontraba dentro del rodado con algunas lesiones.
 
DCM, quien fue el primero en atender a la lesionada, personal del cuerpo colocó collar cervical donde también se podía apreciar un corte sangrante en la cabeza. Posteriormente, personal de bomberos procedió a la extracción de la persona lesionada, abriendo la puerta posterior para retirarla en una tabla rígida, donde luego fue avaluada y trasladada en ambulancia al nosocomio local por personal de la Dirección de Emergencias
 
Una vez completadas estas operaciones, se llevó a cabo un barrido de combustible y corte el suministro eléctrico del vehículo involucrado. Previo a la acción de dar vuelta al vehículo del Servicio Penitenciario, se obtuvo el visto bueno del personal policial, quienes tomaron fotografías para adjuntar a la pericia correspondiente.
 
Agradecemos la colaboración y coordinación entre los servicios de emergencia presentes.