Salvador fue siempre un pilar fundamental en nuestra comunidad bomberil, comprometido con nuestros valores y respetado por todos quienes compartieron su camino. Su dedicación, camaradería y liderazgo lo llevaron a desempeñarse como presidente de la institución, y más tarde como jefe del cuerpo activo, donde su labor dejó una huella indeleble en nuestra historia. Sus acciones y su compromiso perdurarán en nuestra memoria, recordándonos su ejemplo a lo largo de todos estos años.

En este momento de dolor, extendemos nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos, deseándoles encontrar consuelo en medio de la tristeza.

Hoy nos despedimos de un verdadero héroe y servidor público dedicado, reconocido como ciudadano destacado de nuestra ciudad. Guardamos en nuestros corazones los momentos compartidos con él, y prometemos honrar su legado perpetuando nuestra misión de proteger a la comunidad con la misma entrega y determinación que él demostró.

Salvador Guarrera seguirá presente en nuestros recuerdos y en el espíritu de solidaridad que caracteriza al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia y la Comisión Directiva.