Al dirigirse al lugar, la unidad de bomberos, que acudió simultáneamente con el Servicio de Emergencia de Salud, fue inesperadamente interceptada en la arteria Hipólito Irigoyen. Un vehículo particular, con señales de luces y bocinazos, trasladaba ya a la menor hacia el hospital regional. Los bomberos intervinieron de inmediato, comenzando las maniobras de reanimación y su traslado al hospital.
La situación se intensificó cuando se encontraron con una ambulancia que también se dirigía al domicilio de la emergencia. Con las unidades detenidas, la menor fue rápidamente trasladada a la ambulancia, donde bomberos y personal de salud unieron esfuerzos en un intento desesperado por salvar su vida, para minutos después hacer el traslado al nosocomio.

Desafortunadamente, y pese a las intensas maniobras de reanimación y asistencia, fuentes extraoficiales han informado que la menor no sobrevivió.

En este momento de dolor, extendemos nuestro más profundo respeto y condolencias a la familia afectada por esta irreparable pérdida.

Imagen:Foto de archivo