Hoy, al cerrar otro año de incansables servicios y al umbral de un nuevo comienzo, quiero expresar mi más profundo respeto y admiración a todos y cada uno de los miembros de nuestro cuerpo activo, cuerpo auxliar y personal que revista en reserva y Comision Directiva. Su dedicación, empatía y generosidad son pilares fundamentales no solo en la salvaguarda de nuestra comunidad, sino también en la construcción de un tejido social más fuerte y unido.

A lo largo del año, hemos enfrentado desafíos que han puesto a prueba nuestra fortaleza y compromiso. Sin embargo, en cada emergencia, en cada acto de valentía y solidaridad, hemos demostrado lo que significa ser bomberos voluntarios. Su labor, a menudo realizada bajo condiciones extremas y en situaciones de alto riesgo, es una inspiración constante para todos nosotros.

A medida que nos preparamos para recibir el año 2024, deseo que cada uno de ustedes, junto a sus familias, disfrute de un año lleno de paz, salud y felicidad. Que este nuevo año nos traiga más momentos de unión, aprendizaje y crecimiento tanto a nivel personal como profesional.
Además, quiero extender este saludo a nuestra comunidad de Ushuaia. Su invaluable colaboración, apoyo y aliento son esenciales en nuestra misión. Gracias por estar siempre ahí, fortaleciendo el vínculo entre los bomberos y la comunidad a la que orgullosamente servimos.
Que el 2024 nos encuentre aún más comprometidos y preparados para afrontar los retos que nos esperan, siempre unidos en el espíritu de servicio y camaradería que nos caracteriza.

Con un cordial saludo y los mejores deseos.

Rodolfo F. Canseco
Comandante General