Ese trágico día, del incendio de Iron Mountain dejó un saldo de ocho bomberos y dos agentes de Defensa Civil muertos, por los que recordamos con dolor su pérdidas.

Como consecuencia, fallecieron el comisario inspector Leonardo Day, la subinspectora Anahí Garnica, los cabos Carlos Veliz, Eduardo Adrián Conesa y Maximiliano Martínez, el agente Juan Matías Monticelli (del Cuartel I de Bomberos de la Policía Federal), los bomberos voluntarios Sebastián Ezequiel Campos y Facundo Ricardo Ambrosi (cuartel Vuelta de Rocha) y Pedro Esteban Barícola y José Méndez Araujo, de Defensa Civil.
Sus familiares siguen esperando por justicia.

En memoria y por justicia, se realizará un toque de sirena a las 09:15 hs, hora en la que sucedió el derrumbe y la tragedia.