Han sido momentos difíciles y cada uno se adaptó para sortear cada uno de los obstáculos, siempre con la premisa del fortalecimiento del trabajo en equipo, asumiendo esa responsabilidad como emblema de nuestro accionar.
Desde el 2020 que hemos comenzado el desafío para afrontar el covid19 y donde la condición es nuestro cuidado sobre todas las cosas, y de esta manera poder garantizar el servicio a nuestra comunidad, sabiendo que no somos reemplazables en el corto tiempo, pusimos esa impronta en el día a día.
También y no menos importante, queremos felicitar a cada miembro del cuerpo, por el profesionalismo manifiesto en cada una de las intervenciones donde la comunidad nos solicitó,  poniendo los conocimientos, habilidades y destrezas, en un trabajo de equipo sin igual
Un agradecimiento a un pilar imprescindible del Cuerpo Activo, que es la academia, y en ellos, a cada uno de los instructores y auxiliares de cada uno de los departamentos y especialidades, que ponen su saber, su actitud y responsabilidades, para la formación de nuevos servidores públicos y la actualización y adiestramiento constante  de sus pares.
No queda más que dar gracias, por lo dicho y  mucho más sin dudas, solo deseando que ese espíritu se incremente, qué se fortalezca, donde marquemos lo se somos en esencia, pasión, esfuerzo, dedicación.
Muy felices fiestas, que el 2022 nos entregue esos proyectos y anhelos esperados, esos reconocimiento olvidados y aquellos avasallados, pero sobre todo, que nos encuentre unidos.