Se concurrió al lugar con 5 unidades de incendio, y se desplegaron varias líneas de mangueras con el propósito de circunscribir el incendio y evitar la propagación a otros sectores. Debido al gran profesionalismo y coordinación del personal interviniente se logró contener el fuego, el cual afectó principalmente a las salas de internación de Salud Mental y Hemodiálisis, evitando lo que podría haber sido una catástrofe para nuestra ciudad. Mediante la activación del CUO Provincial se puso en alerta a todo el sistema de bomberos de la ciudad, quienes estuvieron a disposición, no siendo necesaria, afortunadamente, su participación. Una vez más queda en evidencia la formación y profesionalismo de cada uno de los bomberos Voluntarios que representan a nuestra institución, quienes hoy se llevan a sus casas el orgullo de ser los responsables de salvar a nuestro hospital.