Para el retiro de los Formularios y más requisitos, presentarse en las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos Ushuaia, Sito en Calle Magallanes Nº 974 de nuestra ciudad en el horario de 10 hs. a 20 hs. o podrán descargar los formularios que se adjuntan, los mismo deben ser impresos  en tamaño papel Oficio .

Cupos Limitados, cierre de las inscripciones 5 de Marzo del corriente año en curso.
No se aceptará ningún formulario y/o requisito incompleto
Requisitos:
  • Una (1) Foto 4x4
  • Tener entre 17 años y 30 años
  • Residir fehacientemente  en la Jurisdicción del Cuerpo de Bomberos Vol. Ushuaia
  • Fotocopia Documento de Identidad
  • Formulario de ingreso (descargar)
  • Formulario de Autorización menor de edad (descargar si correspondiere)
  • Fotocopia del Padre, encargado o tutor, estos últimos deberán adjuntar documentación que lo avale. (solo para ingresantes menores de edad)
  • Formulario de aptitud Psicofísica (descargar)
  • Certificado de Antecedentes Penales del RNP
  • Certificado de finalización de estudios alcanzados.
Dichos formularios deben ser rellenados en letra legible y de imprenta

La presentación de la documentación, no implica tener la vacante, hasta no ser esta aprobada por la Jefatura y la Comisión Directiva.

IInformación adicional sobre el curso de aspirantes a bomberos:

Los aspirantes a bomberos, deberán disponer indefectiblemente de los días sábados entre las 15 hs a 19 hs , horarios donde se desarrollará las capacitaciones y entrenamientos.
Los cursantes que durante el proceso de la cursada, tengan 5 (cinco) faltas alternadas o 3 (tres) consecutivas sin justificación alguna, quedarán automáticamente excluidos del curso.
El curso a bomberos consta de dos modalidades, teórico y práctico, con evaluaciones parciales y finales, en dos etapas, que se desarrolla en dos años y  con una carga horaria aproximada de 240 horas.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

FORMULARIO PSICOFISICO