Sin dudas estos mensajes, nos motivan, nos dan fuerza para seguir trabajando en esto que es nuestra pasión, la de servir, de tener una mirada empática con los otros, de esforzarnos cada día más en nuestra labor , entrenarnos, capacitándonos para que nuestro accionar sea lo que esperamos y nuestra comunidad se merece.

En estos tiempos de pandemia, hemos recibidos innumerables formas de cariño y agradecimiento, como la de Viviana Remy una mujer comprometida con muchas actividades pero sobre todo con los Bomberos de la ciudad, comercio que nos han traido para poder merendar o desayunar en nuestras horas de guardias, al vecino que solo pasa por la calle toca bocina y levanta su mano, ese simple acto tambien lo valoramos.

A Alberto 22 JUL 2020
Hola buenos días mi nombre es Carlos quiero escribirles para desearles lo mejor ya que ustedes hacen un trabajo maravilloso que no siempre se aprecia ni se agradece, yo quiero felicitarlos por su vocación y por todo el esfuerzo que hacen a favor de los demás, leo la biblia y esta me enseña que hay que amar al prójimo pero que no basta con palabras sino con hechos, ustedes lo demuestran cada día arriesgando sus propias vidas para salvar a los demás, me gusta el trabajo que hacen y los quiero felicitar a cada uno de lo más profundo del corazón, les mando un abrazo desde la ciudad de Mar del plata

Nora P 19 Jul 2020
Gracias a la bombera y bomberos que me ayudaron a avanzar en la esquina del cuartel central. Ni idea como termine montada sobre el cordón del medio frente a la plaza. Mil gracias!!! Siempre atentos para ayudar!!!

Victor B 28 JUN 2020
Sres. hoy hace un año que me dieron otra oportunidad por su rápida accionar de rcp. Soy Victor diego B de Monetta , gracias solo eso gracias

Elisa Gü 2 JUN 2020
Siendo la hija del fundador de los bomberos de Ushuaia, año a año los saludo con enorme respeto y admiración. Feliz día!!!

Hay muchos más, pero solo queríamos en estos tres, agradecer a todos aquellos que nos envían mensajes, que  respetan nuestra entrega; en cada intervención hay mucho trabajo por detrás, los entrenamientos, los estudios, las horas de dedicación, el apoyo familiar, la contención de equipo, y luego volver a reacondicionar nuevamente para ese, el próximo llamado que nos convoque como un gran equipo.

A todos MUCHAS GRACIAS !!!