Se va un año con muchos contrastes, pero, pese a que fuimos víctimas (otra vez) de las variables de ajustes del estado provincial, prefiero quedarme con los hechos positivos que marcan un rumbo, que nos permiten crecer siempre un poco más, de estar del lado de la comunidad, ayudando y colaborando, algunas veces en mayor o menor medida, pero entendiendo que la suma de las voluntades es el único camino posible para lograr los objetivos. Y si hablamos de voluntades, no puedo dejar de hacer referencia y agradecer a las que conforman el sistema de bomberos voluntarios de Tierra del Fuego y en especial a las mujeres y hombres que integran nuestra institución. Servidores públicos con todas sus leras, que desinteresadamente brindan su tiempo para que cada ciudadano se sienta seguro que ante lo inevitable, puede contar con ellos. A nuestro comandante y oficiales que dirigen, forman y acompañan a todo el cuerpo de bomberos, aportando constantemente para enaltecer esta actividad. A nuestros cuarteleros y ayudantes que entienden que la coyuntura económica es ajena a la institución pero que esta comisión directiva, no solo se preocupa, sino que se ocupa día a día para afrontar y sortear las tormentas que se nos presentan. Y finalmente a cada uno de los miembros de la Comisión Directiva, que, sin su trabajo, aportes, consejos y colaboración desinteresada resultaría imposible llevar adelante esta institución. A todos GRACIAS. Queda para el 2020 renovar las esperanzas, mirar hacia adelante sin olvidar el pasado, y seguir trabajando mancomunadamente para cuidar lo conseguido y crecer, tanto en lo material como en lo profesional, con errores y aciertos, pero priorizando a nuestro objetivo primordial, cuidar la vida y los bienes de nuestro ciudadanos. FELIZ 2020 PARA TODOS.

José Maria Abdala
Presidente A.BB.VV.U