En la misma participan activamente la Federacion de Bomberos de Tierra del Fuego junto a todos los cuarteles de la ciudad, Bomberos Zona Norte, Bomberos Dos de Abril, Destacamento Nº1 de calle Kuanip, y el Cuartel Central ubicado en Calle Magallanes y Don Bosco, como centro de acopio, clasificación y carga.

La Juntada se realizara en los horarios de 10 hs. a 18 hs. para el cuartel central y hasta las 17 hs en el resto de los cuarteles.

Es importante que desde hoy puedan clasificar para traer solo ese día los elementos, dado que no se aceptaran por cuestiones de logística el acopio los días previos.

Otros colaboradores siempre acompañan la causa, como los grupos Scouts y vecinos, lo que desde acá hacemos propicia la invitación a sumarte a esta cruzada y poder todos juntos realizar una gran juntada en esta causa loable.