Al mismo  participaron 30 bomberos de los distintos cuarteles de la provincia, el mencionado curso colmo las expectativas de todos los cursante donde se vieron técnica y logística entre otras cosas que requiere el combate en los edificios de altura. Entre las muchas cosas destacadas, fue el alto nivel de los bomberos pero sobre todo el gran espíritu de camaradería entre los bomberos.
Es este curso nuestra institución fue anfitriona y muchos bomberos fuera de curso prestaron logística y su desempeño para lograr el éxito final, tanto en la parte gastronómica, como en  aquellas necesidades que demandaba el evento.
Seguimos convencidos que la capacitación es el pilar fundamental de los bomberos para poder mitigar todos aquellos obstáculos que la actividad de bombero requiere.