Como hace dos décadas, en su edición 22, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia realizará las competencias bomberiles de nuestra institución. El inicio de actividades o primer jornada de las mismas será este sábado 4 de Mayo en el Paseo de las Rosas a partir de las 16 horas y durante toda la tarde. Para esta primer etapa invitamos a los vecinos y familiares de nuestra ciudad a ser parte del publico donde los bomberos de nuestro cuartel realizarán diferentes actividades recreativas, utilizando en su mayoría, técnicas y herramientas de bomberos.

La totalidad de las actividades de competencias están enmarcada en los festejos previos al día del Bombero Voluntario Nacional y un aniversario más de nuestro Cuartel al servicio de la comunidad desde el 2 de junio de 1946.