Muchos hombre y mujeres pasaron por nuestras filas y a cada uno de ellos les agradecemos por su entrega y por engrandecer en su paso a tan prestigiosa Institución, el mismo sentir para las Comisiones Directivas, que han sabido estar al lado del Cuerpo Activo en todas aquellas necesidades y retos administrando y cuidando del patrimonio.

Hoy a 72 años de nuestra creación, de un trabajo silencioso y altruista, con un servicio acorde a las necesidades que la ciudad demanda, con hombre y mujeres que siguen velando por la seguridad de los vecinos, manteniendo vigente el mismo espíritu de solidaridad y de entrega, orgullosos de pertenecer de acompañar y servir.

Dejamos un profundo agradecimiento a las familias de cada uno de los bomberos, por cuidarlos, alentarlos, cobijándolos con su cariño, dejándolos con las fuerzas necesarias para la próxima lucha.

Saludamos hoy 2 de Junio, a todos los bomberos de la ciudad, de la provincia y del país, al conmemorarse el 134º Aniversario “Día Nacional del Bombero Voluntario”, alentándolos a seguir en este rol importante de prevención y cuidados de nuestras comunidades.