Como fue publicado anteriormente por este medio y con el acompañamiento de diferentes medios de la ciudad se dieron a conocer los inicios de las competencias bomberiles del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia.

Las primeras competencias se realizaron durante una jornada fría pero con mucha camaradería en el espacio conocido como Paseo de las Rosas de la ciudad de Ushuaia. Con el acompañamiento de familiares y vecinos las pruebas fueron durante toda la tarde, divididos en 4 grupos los mismos compitieron en ejercicios combinados de incendio y rescate de personas, concluyendo las actividades con el clásico de cinchadas.

Entre medio de las actividades todos pudieron compartir de un chocolate caliente para luego terminar las actividades con la caída del sol.

Las próximas jornadas de competencias se realizaran en las instalaciones del Cuartel de la calla Magallanes durante los sábados 19 y 26 del corriente mes.