La actividad fue organizada por personal de la institución y estuvo dirigida a niños familiares de nustros Bomberos Voluntarios. Cerca de 50 niños pudieron pasar una tarde distinta realizando una variedad de actividades que incluían lanzar Agua con una manguera de bomberos, desplazamiento por un circuito de espacios confinados, progresar por cuerda, un paseo en un camión de bomberos y jugar con distintos juegos. Es de destacar que gracias al invalorable aporte de la empresa Inflables Plim Plim los niños más chiquitos pudieron divertiste en unos castillos inflables de gran porte. Asimismo el departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia se sumó a la jornada facilitando una serie de juegos tipo kermés que divirtieron a chicos y grandes. Como en años anteriores se contó con la desinteresada colaboración de la empresa New San que aportó una gran parte de las bebidas y alimentos que acompañaron el evento. También el agradecimiento al Mago Edu quien nos brindó un show en el que participaron niños y adultos. Estos momentos son, sin dudas, claves en el fortalecimiento familiar que todo Bombero Voluntario necesita para desarrollarse.