En la primera de las asambleas, se procedió a dar tratamiento a la ratificación de las asambleas que dieron por tratados y aprobados la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2013 y al 31 de diciembre de 2014, dando cuenta de las situaciones que devinieron en dichos tratamientos. Asimismo y en virtud de las prescripciones establecidas en nuestro Estatuto Social se dio tratamiento a la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2015.
En la segunda de las Asambleas, según orden del día y recaudos establecidos desde la Inspección General de Justicias, se procedió a dar tratamiento a la modificación del plexo estatuario actualmente en vigencia; se produjo el corrimiento de los cargos de la Comisión Directiva en virtud del reordenamiento estatutario y finalmente se estableció los nuevos montos de las cuotas sociales.
Cabe destacar que, como es habitual, estas actividades se desarrollaron con total normalidad, primando un clima ameno y cordial donde cada uno de nuestros socios pudo realizar las consultas pertinentes y aportar con sus opiniones y comentarios, afirmando en este sentido el compromiso y voluntad de participar en la vida institucional de nuestra entidad.
Comisión Directiva.