En este ameno encuentro se conversaron diversos temas que conciernen al quehacer de la actividad bomberil, se demostró y explico el abanico de equipos e insumos que cuenta en el catalogo estas empresas. Es de destacar que varias de nuestras unidades fueron carrozadas por la firma ARD y poseen componentes de la firma Austriaca Rosenbauer. Este grupo es el principal fabricante de tecnología de lucha contra incendios para proteger del fuego y de catástrofes. Desde hace 150 años, su nombre es sinónimo de innovación y tecnología de punta en la fabricación de vehículos de bomberos y aparatos de extinción de acuerdo con la normativa europea y la estadounidense. Su alianza comercial con la firma Argentina ARD, conlleva equipar a las unidades con componentes de primera línea en materia de seguridad y combate de incendios.

Es menester de la Comisión Directiva, dotar de insumos, equipamientos y unidades de última tecnología a nuestro cuerpo de bomberos, brindarles las herramientas necesarias a fin de desarrollar su actividad en forma segura y eficiente y, de esta forma, proteger y asistir a nuestra comunidad.

Comisión Directiva BVU