Cabe destacar que desde el año 2008 y cada 7 de Diciembre los bomberos haciendo uso de una columna de iluminación de la misma plaza, armaron tímidamente y humildemente un árbol navideño, año tras año se sumaron vecinos al evento, aumentando y promoviendo el espíritu navideño.
Se realizaron eventos con música con la participación de la Banda Municipal, los Mariachis, cantantes y danzas locales; acompañaron personal de la defensa civil realizando chocolate caliente, se prepararon choripanes a beneficio de entidades de bien público, hasta convertirse en un evento que ha sumado más de 200 personas, chicos, grandes, pero sobre todo la familia.
Los últimos años los vecinos esperaban desde temprano acompañándonos, para luego juntos dar inicio, el día 8 al encendido del árbol armado con esmero. En este año, con el acompañamiento de los embajadores de Ushuaia, Viviana Remy y Agustín Facello, con su primer proyecto que comenzó con la organización y la venta de locro que gentilmente preparó el Escuadrón 44 de Gendarmería de Ushuaia, permitió la compra de 200 metros de manguera con luces Led para el armado de este año.
Desde esta institución damos las gracias, a todos los que colaboraron, participaron en todo momento, aquellas instituciones y personas que pusieron su empeño para seguir adelante, este logro de hoy; también es de Uds.; a los ediles de nuestra ciudad, por esta Declaración importante y alentadora para nosotros.
Este 7 de diciembre, el casi único árbol de navidad de la ciudad, brillará aún más, con sus luces y la Declaración expuesta.

Gracias totales !!