El cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia por medio de este comunicado quiere hacer llegar nuestro acompañamiento y apoyo a toda la familia bomberil de la ciudad vecina de Río Grande y solidarizarnos con nuestros camaradas por las agresiones sufridas al personal que realizaba su tarea como servidor público.

Desde esta institución repudiamos enormemente las acciones de los vecinos que pretender con la agresión hacer cumplir una tarea tan noble como la del bombero, sin medir los riesgos que esto puede ocasionar.

Por todo lo ocurrido el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia hace llegar el interés por la pronta recuperación del Bombero Jonatan Asencio.

Como dice nuestro epígrafe de nuestra web

Cuando uno está en peligro se refugia en los bomberos y se acuerda de Dios, cuando el peligro pasó Dios es olvidado y los bomberos criticados