COMUNICADO

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia junto con las Autoridades del S.A.M.E, ofrecerán una Conferencia de Prensa en las Instalaciones del Cuartel Central, sito en calle Magallanes 974 el día 4 de octubre a las 16:00 hs ,motiva la misma la visita del Dr. Alberto Crescenti, Director General del S.A.M.E. del Dr. Valcarcel Director de Emergencias del S.A.M.E. y un equipo de Instructores, que realizaran una Jornada de Capacitación Prehospitalaria los día 5 y 6 de octubre, la misma está dirigida a personas del ámbito de las emergencias, tendrá un contenido teórico/practico donde participaran más de 170 cursantes tales como, bomberos, médicos, enfermeros, policías, agentes Sanitarios ,chóferes de unidades de Emergencias, Rescatistas, Brigadistas , Protección Civil, estudiantes de Enfermería entre otros.

Se agradecerá su presencia.

Jefatura de Bomberos Voluntarios Ushuaia