y con el objetivo máximo de compilación de un libro que tendrá como contenido la Biografía de cada una de las mujeres destacadas, siendo el mismo editados a los principios del año 2011 , ha sido seleccionado por su labor como bomberos en el Cuerpo de “Bomberos Voluntarios de Ushuaia” el Cabo Primero CARPINTINI Lorena Edith, nacida el 20 de enero de 1974 y que desde el 23 de marzo del año 1996  forma parte de las filas de esta Intitucion.

Dicho reconocimiento, se realizará el   próximo 18 de julio a partir de las 16 horas en el Centro Cultural Beagle, Ubicado en las instalaciones del ex aeropuerto

Y tal como dice el eslogan del evento, “El Futuro será promisorio si hoy destacamos el trabajo comprometido de la mujer fueguina”

Felicitaciones!!!