Se destacó la entereza, acompañamientos y dedicación sumando a la excelente administración que tuvieron que afrontar luego de los momentos difíciles cuando la Comisión que actuaba en el 2008, renunciará el Presidente, Vicepresidente y Secretario dejando casi acéfala la Asociación.

Lo que este grupo de personas tales como Salvador Guarrera, Arizmendi Soto Carlos, Pagani Juan José, Cheuqueman Ricardo entre otros, desinteresadamente pero con un gran espíritu de responsabilidad decidieron afrontar a como de lugar todas las responsabilidades y compromisos adquiridos por su antecesores, lo que hoy han finalizado sus mandatos con todos los proyectos y metas cumplidas y las cuenta saneadas. A ellos un agradecimiento especial donde quedará en la memoria de quienes vivimos esos y estos momentos de la historia de la Institución, a la Comisión Directiva entrante, la cual toma funciones el día 24 de Diciembre del corriente año y que la misma quedo conformada de la siguiente manera, Presidente Víctor Elztein, Vicepresidente Pagani Juan José, Secretario Caro Eloy, Tesorero Miguel Jiménez, Vocal titular 1º Arizmendi Lizondo Carlos H, Vocal titular 2º Salvador Guarrera, Vocal titular 3º Arizmendi Soto Carlos, Vocal 1º Sup. Ricardo Cheuqueman, Vocal 2º sup. Abdala, Revisor titular Orlando Flores, Revisor Titular Pablo Pagani, Revisor sup. Javier Osorio, a ellos el apoyo incondicional de los socios y del Cuerpo Activo deseando éxitos en la gestión.