Además en este contenedor, el Bombero podrá experimentar todo lo concerniente   a la física y química del fuego.

El mismo tiene la particularidad, que su diseño fue pensado, para funcionar con 16 diferentes posiciones dentro de su estructura,  pudiéndose además variar las  entradas, permitiendo abrir tanto hacia adentro como hacia fuera, combinando la apertura hacia la derecha o izquierda, con paneles interiores rotatorios lo que admitirá crear ambientes versátiles y distintos.

Esto redundara en que el alumno podrá experimentar en cada entrada escenarios interiores distintos y cada uno de ellos con dificultades especiales.

En los próximos días se estarán realizando los testeos preliminares para ya poder ponerlo en funcionamiento como parte de los entrenamientos de la Academia de Bomberos