Aprovechando el sol radiante de Ushuaia, finalizaron este fin de semana las tareas programadas que fue colocar las canaletas en el techo sobre la calle Don Bosco y el pintado de todo el techo, tareas estas inconclusas, por la llegada del invierno.

Estas tareas se inicia  en las primeras horas de la mañana a la espera de la grúa de la empresa Lech-mar.  que como siempre  colabora con nosotros en todo el apoyo logístico que necesitamos de la ellos referente a equipos elevadores o de carga.,

Es así que el iniciada las tareas, se  finalizan las misma a rededor de las 20 horas.

Este trabajo permitirá contener el agua de lluvia del techo y en invierno evitar la formación de estalactitas y caídas de bloques de hielo la cual podría lastimar a un peatón.

Estos trabajos son parte del quehacer, del cariño y el compromiso que cada uno de los bomberos tiene para con la Institución.  siendo una forma de fraternizar cambiar ideas y realizar cosas diferentes en beneficio de todos.