Alejandro Madril, es un Fueguino, nacido en Ushuaia el 6 de Abril de 1984, su padre de profesion  Carpintero y su Madre Ama de casa, casado con dos hijos.

Desde muy joven,tiene su pasion por la  Fotografia, sacrificó varias vacaciones, para poder comprar su equipo profesional, se caracterisa en sus trabajos  por la fotografia periodistica y de reportaje. Realizó su primera exposición en la ex casa de Gobierno, trabaja para el Imparcial, la Quinta, Ushuaia Noticias y OPI Santa Cruz.

Su sueño y aspiracion  es poder vivir de la fotografia, siendo que este es el medio de vida que el eligio, sus  fotografias han logrado la calidad técnica asombrosa donde demuestra, la imagen con profunda pasion.

Alejandro, se acerco a esta Institucion con un proyecto interesante, que es el de reflejar la vida cotidiana de los Bomberos, para ello, convive en la  semana de tres a cuatro dias, durmiendo en los dormitorios junto con su nuevos camaradas,  esperando la emergencia para  poder capturar las imagenes, esa milesima de segundo que el ya tiene en su mente, sacá alrededor de 700 fotos por dia  para seleccionar solamente una pocas , porque en realidad el tiene un proyecto especifico, la  imagen del Bombero, en una situacion de trabajo de acción  en una intervencion o en lo cotidiano del dia a dia dentro del cuartel

Trabaja  incansablemente para tener un producto de calidad y poder mostrarlo en una exposicion.

Desde el Cuartel a tenido, todo el apoyo para que pueda cumplir su meta y para el cuartel que seguramente sera asi, serviará para que pueda reflejar con su trabajo, la cara y vida del Bombero.

Desde ya mucha gracias Alejandro

Para ver algunos de sus trabajos: www.alejandromadril.com.ar