En un simple acto, todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, se sacaron fotos en la nueva parada de colectivos realizada por la Municipalidad de Ushuaia y embellecida por la Cooperativa Magui – Mar

Acompañaron al emotivo acto, el Subsecretario de Seguridad Urbana y la Viuda de Ex comandante Carlos Beban, Alicia Martínez.

Es de destacar la obra de bien sin compromiso alguno, que tuviera un vecino de la ciudad, como es el Sr. Oscar García, Presidente de la Cooperativa Magui- Mar en proponer y realizar obras de arte para el embellecimiento de las paradas de colectivos y a su vez enriquecer con pequeños relatos llenos de historia que servirán para quienes vivimos acá como para los turistas.

Tal es así que la parada de Colectivos ubicada frente al Museo del Fin del Mundo sobre la Avenida Maipú, alude motivos en pinturas, en un reflejo corto  la historia de nuestro  cuartel.

Donde entre las mismas, podemos citar el motivo de una foto de la década del 60, en un desfile sobre la avenida Maipú, un bombero rescatando un niño, el trabajo de un bombero y una pequeña reseña de la historia con un dibujo del ex comandante Carlos Beban y quien fuera el Primer Mártir José M Soto

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios Ushuaia, un agradecimiento perdurable para todos los que tuvieron que ver con tan hermoso gesto.

Al Artista por plasmar su visión en un pincel y muy especial al Sr. Oscar García por la iniciativa

Ver nota periodistica: