En un gesto de la Cooperativa Magui- Mar en el embellecimiento de las paradas de Micros con motivos diversos que hacen a las historia de nuestra ciudad, hemos recibido con agrado que nuestra Institución estaría presente  en una de ellas.

Tal es así que la parada de Colectivos ubicada en el Museo del Fin del Mundo sobre la Avenida Maipú, alude motivos en pinturas, en un reflejo corto  la historia de nuestro  cuartel.

Donde entre las mismas, podemos citar el motivo de una foto de la década del 60, en un desfile sobre la avenida Maipú, un bombero rescatando un niño, el trabajo de un bombero y una pequeña reseña de la historia con un dibujo del comandante Carlos Beban y quien fuera el Primer Mártir José M Soto.

Desde acá un agradecimiento a la Cooperativa Magui – Mar y a la Municipalidad de Ushuaia.