En el día de ayer a las 23.30 hrs. a la edad de 85 años, nos dejo quien días atrás habría sido distinguido como Ciudadano Ilustre de Nuestra Ciudad. El Comisario (R)  Rodolfo Aquiles Scatena, quien habría ingresado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia en el año 1964 quien fue Jefe  de Cuerpo de este Cuartel, falleció en la ciudad de Concordia donde residía últimamente.

Rodolfo una persona sencilla, paciente, honesta, dedicada, apasionado de la cosas que emprendía, dedico su vida al cuartel al crecimiento en épocas donde todo era un real sacrificio y desafió, a el hoy, le dedicamos  su esfuerzo, su dedicación teniendo en este Cuartel un rincón a su memoria perpetua y el agradecimiento de todos y cada uno de nosotros .

Que Dios te tenga en la Gloria, sabiendo que siempre fuiste un hombre de bien.

A su familia lleguen nuestras sentidas palabras de condolencia y reciban el abrazo solidario de toda la Institución y de la Familia Bomberil.