En el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, se llevo a cabo el acto en donde por parte del Honorable Consejo de Deliberante de la Ciudad de Ushuaia se distingue   a dos miembros del Cuerpo de Bomberos ya en reserva, al Comisario (R)  Rodolfo Aquiles Scatena y el Subcomisario (R) Ángel Fernández como Ciudadanos Ilustres de la Ciudad de Ushuaia. El mismo se desarrollo en un emotivo y sencillo acto donde participaron autoridades de la Ciudad como, el Intendente de Ushuaia, Concejales, autoridades Militares, Civiles, Antiguos Pobladores, Amigos, Familiares y Camaradas del Cuerpo de Bomberos,

A tal fin se dio lectura de la Resolución del Consejo de Deliberante donde se proclama Ciudadanos Ilustres de la Ciudad, se hicieron  entrega de recordatorios y menciones.

Doña Maria su señora, estuvo en representación de Rodolfo dado que por razones de Salud no pudo estar presente físicamente, pero que si pudo participar tras la trasmisión en vivo por Internet, desde la Provincia de Entre Ríos junto a su hija  donde residen.

Todo el Acto estuvo lleno de  lágrimas y aplausos, a la finalizacion del mismo se invito a todos los presentes, a participar de un ágape  tras el encuentro de muchos contando anécdotas y experiencias.

A Rodolfo y Ángel, las Felicitaciones, de todos y cada uno de sus pares por tan distinguida Mención .