El día 6 de junio se festejo el día del Bombero Voluntario y el 63º aniversario de la Fundación de nuestra Institución, el mismo se realizo en las instalaciones del Cuartel Central, el  evento consistió en una cena agasajo para los Bomberos y sus familias, en donde estuvo  amenizado por  varios artistas locales, como el Balet Cruz del Sur. Bailarines de Tango, los Mariachis y Danzas Árabes entre otros.

Así mismo en la fiesta nos acompañaron invitados especiales, tales como Doña Maria Sra. de Scatena Rodolfo Ex Jefe del Cuerpo y su Hijo Edgardo, lo mismo Ángel Fernández ya en Reserva, acompañada de su hija Claudia Fernández en representación como Presidenta del Rotary Club Ushuaia, la Diputada Rosana Bertone y el Intendente de la Ciudad de Ushuaia,

En la cena participaron casi 200 personas, llena de entusiasmo, la cual hizo que durara  pasadas las 4:30 hs

En este año en particular hubo un reconocimiento increíble de parte de la Comisión Directiva, para todos los Bomberos que durante su trayectoria han cumplido 25 años y más de servicio, dicho reconocimiento consistió de un Reloj de Alta Gama entregado a cada uno de los Servidores Públicos, como así también se entregaron los Gold  Pin de la Empresa Holmatro, los cuales luego de calificar en un intervención del año 2008 y que fueran enviados desde los Estados Unidos, para cada uno de los integrantes que participo en el Rescate  donde también con este pin se remitía  un diploma personalizados de parte del presidente del Holmatro en E.E.U.U..

Dentro de otras novedades de la  fiesta, fue que la misma se trasmitió en Vivo On - line. por Internet, donde se coloco un Webcam frente al escenario desde el inicio hasta la finalización de la fiesta, tal fue la repercusión que mas 240 personas nos vieron en vivo donde participaron en la intimidad de la fiesta toda

Luego como es de rigor se leyeron las Resoluciones del Cuerpo Activo y de Comisión Directiva.

Se entregaron menciones especiales al Balet Cruz del Sur a invitados especiales y Bomberos.

Y desde acá queremos  dejar un Agradecimiento especial, a la Dirección de Cultura de la Provincia, con la participación del Balet  cruz el Sur que en dos años ya nos viene agasajando con su extraordinario baile, al Sr. Juan quien hizo el sonidos e iluminación y a cada uno de los bailarines, a los Mariachis y al y a cada una de la personas y Bomberos que colaboraron para que la fiesta sea realmente magnifica.