Luego de más de 2 (dos) mesesde trabajos de remodelación en el Cuartel Central, que estamos orgullosos por el trabajo realizado. Fue digno de destacar, por lo faraónico, porque fueron realizados después de las jornadas de trabajos de cada uno de los que participaron, no hubo feriados, ni fines de semana, se puso lo mejor para que este 2 de junio día del Bombero Voluntario, tengamos un edificio embellecido.

El cambio es realmente notable, más cuando, cada uno de los vecinos, nos los hace saber, con su alegría y buenos comentarios.

El entusiasmo, nos hizo hacer cosas, cada vez más difíciles, muchos hicieron trabajos que jamás pensaron que lo realizarían en sus vidas, pero en un cuartel de Bomberos uno nunca sabe que le depara el destino. También nos ponen felices que la Asociación de esta manera, se pudo ahorrar $40.000, si tenemos en cuenta que hace dos años nos pasaron $35000 mano de obra en pintura, este ahorro será utilizado en otras necesidades.

Gracias a todos los que participaron, gracias a todos los que nos alentaron, realmente estamos felices de la tarea realizada.

Este fue un claro ejemplo, que cuando se juntan Voluntades con ganas trabajar en pos deuna Institución y por la gente, se logran cosas asombrosas.

El desconocimiento de cómo piensa un Bombero, con respecto a la Institución, a la gente, a su patrimonio mas preciado que es la Familia y la vida, nos hace sentir incomprendidos, Nos hace sentir orgullo por nuestra institución sabiendo que es una de las mas prestigiosas de la provincia, por su trayectoria, su gente, su crecimiento constante ya son 63 años sirviendo a la comunidad.

Gracias a todos.