Tal evento, fue gracias al ofrecimiento por parte de Dra. Ivanna E Bustos, Coordinadores Ejecutiva Programa de Docencia e Instrucción Permanente. DGSAME y  a la predisposición ante la gestión, de la UNTDF quien facilito las instalaciones y el equipo para desarrollar la Teleconferencia.

La misma estará dirigida a: Efectores de respuesta en situaciones de emergencia (médicos, profesional la Salud, enfermería, integrante del equipo de Salud en general, personal de fuerza de seguridad, radioperadores, operadores telefónicos de situaciones de emergencia y centrales operativas de emergencia).

La institución y la Federación de Bomberos de TDF, ya cursaron las debidas invitaciones a los distintos  entes y organizaciones, en pos de poder ser plurales cuando de capacitación se trata.

Esperando que esta nueva experiencia en capacitación, sea en pos de todos quienes tenemos las responsabilidad de dar respuesta en situación de Emergencia, pudiendo canalizar para volver a la comunidad, con hechos lo que mucho ayuda.