El sábado pasado se dió inicio a las Competencias Bomberiles, en ella participan los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia. Como hace ya 20 años en dos sábados previos a la fecha de conmemoración del día Nacional del Bombero Voluntario Argentino y aniversario de nuestro Cuartel el personal participa de competencias utilizando las técnicas bomberiles y las ganas de divertirse. Los participantes se dividen en cuatro equipos que compiten en diversas categorías que deben ir ganando y al final el equipo ganador es premiado con la entrega simbólica de la copa Challenger en la cena de festejos de las conmemoraciones ya mencionadas ante todo el personal, familiares y invitados especiales.