Los Embajadores de Ushuaia,Los invitamos a sumarse a nuestro primer proyecto como embajadores de la ciudad!
PROYECTO “Iluminemos juntos esta Navidad”
TITULO: Sumate a ver el arbolito de navidad de los Bomberos Voluntarios iluminado
SUBTITULO: Valorando y reconociendo la labor de los Bomberos Voluntarios
EJECUTOR: Embajadores 2016
OBJETIVO: Poder comprar las luces (Led) para el arbolito de navidad que cada 7 de diciembre arman los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, en agradecimiento y reconocimiento a su labor anónima sabiendo que su vocación de entrega y servicio a la comunidad se ve reflejada durante todo el año, porque tienen la virtud de proteger y entregarse al otro, sabiendo que llevan la bandera del voluntariado. Para lograrlo vamos a realizar un locro con el escuadrón 44 de Gendarmería Nacional, sabiendo que cada fecha patria en el que realizan el locro es un éxito. Con un total de 500 porciones.
Porque un locro? Porque es un plato tradicional que tiene origen prehispánico, pero con la llegada de los colonizadores se "potenció", convirtiéndose en una comida criolla, infaltable en celebraciones populares.
OBJETIVO ASOCIADO: Dignificar la labor de los Bomberos conociendo y reconociendo su labor anónima y desinteresada.
DIAGNOSTICO O CONTEXTO: Ushuaia es una ciudad que ha crecido en forma acelerada y crecen también los incendios y accidentes donde las intervenciones de los Bomberos siempre están presentes
BENEFICIARIOS:
-La población de Ushuaia y el turista que visita nuestro lugar
METAS
- Sumarnos en familia a un momento único, emotivo, donde los Bomberos Voluntarios arman el arbolito en su plaza ubicada en Don Bosco y Magallanes.

LUGAR: Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional, Perito Moreno 1125.
FECHA: 8 de Octubre de 2016
HORARIO: 12 A 14:30 horas.
VALOR DE LA PORCIÓN :$100
LLEVAR RECIPIENTES- para concientizar de no usar materiales reciclados.
Para comprar las porciones anticipadas pueden hacerlo en el Cuartel central de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, en Magallanes y Don Bosco, contactandosé con nosotros al los siguientes teléfonos
Viviana Rémy :15608780
Agustín Fachi Facello 15496023
ó en la Panadería Sr. Hojaldre  de San Martín 1302